Super User

Super User

Jueves, 08 Junio 2017 00:00

¿Qué acciones compro?

Las acciones no son billetes de lotería. Detrás de cada acción siempre hay una empresa y una razón por la que las compañías crecen de la manera en que lo hacen. Con máximas como ésta, Peter Lynch está convencido de que los inversores particulares en Bolsa pueden alcanzar mayores beneficios que un gestor profesional.

La vida del inversor se puede dividir en dos periodos muy concretos: la fase de acumulación del ahorro y la fase de desacumulación. Así, los trabajadores van apartando una porción de sus ingresos desde el comienzo de su vida laboral para disponer de un capital que permita completar la pensión de jubilación.

Sábado, 11 Marzo 2017 00:00

Cómo ahorrar en los gastos del hogar

La cesta de la compra, los productos del hogar y personales o los muebles y electrodomésticos son algunos de los gastos que todo hogar tiene. Aquí tienes una serie de consejos para conseguir ahorrar en los mismos.

Es necesario conocer algunos datos para preparar nuestra jubilación, como pueden ser los trámites a llevar a cabo, los requisitos legales y el ahorro que sería necesario para mantener el nivel de vida una vez jubilados.

Sábado, 11 Febrero 2017 00:00

La risa, una buena terapia para cuidarte

Una carcajada mejora la respiración y la circulación, facilita la digestión, reduce la hipertensión y ayuda a dormir mejor.

Sábado, 11 Febrero 2017 00:00

Caminar hacia la salud

Es el mejor de los ejercicios. Un paseo de más de media hora, a un paso de entre 5 km/h y 7 km/h.

Viernes, 10 Febrero 2017 00:00

Consejos para dormir bien y vivir despierto

El reloj de la mesita de noche marca las dos de la madrugada. Te revuelves en la cama pensando que tienes que levantarte a las siete y media... y el sueño no llega.

Viernes, 10 Febrero 2017 00:00

Qué comer para cuidarte y disfrutar

Todos los estudios lo corroboran: los alimentos influyen de forma sorprendente en la capacidad del organismo para frenar el deterioro celular que conduce al envejecimiento.

Viernes, 10 Febrero 2017 00:00

7 claves para vivir más sano

Todos los estudios lo corroboran: los alimentos influyen de forma sorprendente en la capacidad del organismo para frenar el deterioro celular que conduce al envejecimiento. ¿La prueba? Los habitantes de los países mediterráneos, cuya dieta es rica en alimentos de origen vegetal (frutas, verduras, legumbres...), pescado, aceite de oliva, lácteos descremados... tienen la mayor esperanza de vida de Occidente.

Acompañar el asunto con una palabra clave atrae la atención del receptor

Página 1 de 6