Tomo Nota

6 formas de desarrollarte profesionalmente sin tener que bajar el ritmo

Escrito por  |  Sábado, 06 Enero 2018 00:00  |  Publicado en Tomo Nota

Creo firmemente que es posible adquirir un set de habilidades y darle un vuelco a tu vida profesional. Eso sin la necesidad de volver a una universidad o escuela de negocios. Desarrollarte profesionalmente es cosa tuya. Podría no ser el camino más usual y fácil, pero no es tampoco nada del otro mundo. Ya que hay algunas áreas donde esto sucede frecuentemente. Por ejemplo en los campos de creatividad técnica como diseño web, la web social o el liderazgo. También en otros campos como management, finanzas, idiomas. Incluso RRPP, áreas llenas de profesionales con habilidades específicas y títulos en cualquier cosa desde filosofía a bellas artes a económicas. Cada día somos más buenos cambiando caminos profesionales.

¿Cuáles son los costes de una compraventa de vivienda?

Escrito por  |  Domingo, 08 Enero 2017 00:00  |  Publicado en Tomo Nota

Cuando alguien decide comprarse un inmueble, al calcular el importe total de la inversión, no solamente debe de tener en cuenta el precio de la vivienda en sí, sino que hay otros costes que, dado el montante a hacer frente, representan un importe muy alto.

¿Quieres perder peso? El sorprendente truco psicológico que desmiente lo que pensabas

Escrito por  |  Sábado, 07 Enero 2017 00:00  |  Publicado en Tomo Nota

Pasito a pasito se llega mucho más lejos que si pretendemos alcanzar nuestro objetivo en poco tiempo... ¿o no? Un nuevo estudio se cuestiona dicho axioma


Página 1 de 2